page contents Tu Espacio Aviso Legal | De Veras Pues Radio
  • De Veras Pues You Tube
  • Twitter
  • DeVeras Pues Radio Instagram
  • Facebook Social Icon

De Veras Pues Radio © 2019 

AVISO LEGAL ESPACIOS DE EXPRESION

USO DEL ESPACIO

De acuerdo con el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

El uso del espacio atribuye el derecho de expresarse libremente y responsable. NO ESTA PERMITIDO TEMAS DE VIOLENCIA DE NINGUNA INDOLE, PROHIBIDO AMENAZAR DE CUALQUIER MANERA EN EL ESPACIO, ESTA PROHIBIDO HABLAR DE TERRORISMO O INSITAR A LA VIOLENCIA, ESTA PROHIBIDO UTILIZAR PALABRAS QUE INDIQUEN VIOLENCIA O AGRESIVIDAD, ESTA PROHIBIDO ATENTAR CONTRA LA HONRA DE LAS PERSONAS, ESTA PROHIBIDO USAR EL ESPACIO PARA MANDAR MENSAJES DE ODIO Y DE LUCHA DE CLASES.

LAS PERSONAS QUE INCUMPLAN DE ALGUNA MANERA ESTA POLIZA SU ESPACIO SERA CANCELADO AUTOMATICAMENTE.SE RESERVA EL DERECHO DE PUBLICAR O NO LOS AUDIOS QUE NO CUMPLAN CON LA REGLAMENTACION RESPECTIVA.

CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

 

 

En el caso de que un sitio, servicio o aplicación de De Veras Pues Radio en particular le pida un registro por medio de una cuenta, deberá completar el proceso de registro y proporcionarnos la información verdadera, actual, completa y exacta tal como la pide el formulario de registro aplicable. A continuación, elegirá una contraseña y un nombre de usuario. Es responsabilidad del usuario del sitio web mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta. Además, es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que utilizan tal cuenta. Por medio del presente documento, el usuario acepta el deber de notificar a De Veras Pues Radio inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra infracción de seguridad. El usuario exonera expresamente por medio de la aceptación de estas condiciones a De Veras Pues Radio de la responsabilidad de cualquier acción u omisión resultante del uso de la cuenta del usuario con o sin consentimiento del mismo. Sin embargo, el Usuario podría ser responsable de las pérdidas ocasionadas a De Veras Pues Radio por una indebida utilización de la cuenta sea o no con su consentimiento.
Cada cuenta es personal e intransferible y el usuario reconoce que cada utilización en el sitio web de su cuenta es con su consentimiento. Si otra persona, natural o jurídica, hace uso de su cuenta se presumirá que media autorización expresa o tácita del usuario. De Veras Pues Radio se reserva el derecho de eliminar la cuenta en caso de encontrar utilizaciones fraudulentas o ilegales de ella o si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario.

 

MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO

 

De Veras Pues Radio SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y AVISOS QUE RIGEN LAS OFERTAS, SERVICIOS, APLICACIONES Y LOS SITIOS DE De Veras Pues Radio INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, LOS CARGOS ASOCIADOS CON EL USO DE LOS SITIOS, SERVICIOS Y/O APLICACIONES DE De Veras Pues Radio ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO DEL SITIO REVISAR REGULARMENTE LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES” Y LOS “TÉRMINOS ADICIONALES” EXPUESTOS EN LOS SITIOS WEB. EL USO CONTINUADO DE CADA UNO DE LOS SITIOS WEB O SERVICIOS DE De Veras Pues Radio SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN DICHOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y AVISOS.

LIMITACIÓN DE USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

 

Los sitios, servicios y/o aplicaciones de De Veras Pues Radio son para su uso personal y no comercial, a menos de que exista una manifestación expresa en contrario. El usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, conceder en licencia, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de sitios o servicios de De Veras Pues Radio

 

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS

 

Los sitios, servicios y/o aplicaciones de De Veras Pues Radio pueden contener vínculos a sitios web de terceros ('Sitios vinculados'). De Veras Pues Radio declara y reconoce que los “Sitios vinculados” no están bajo control de De Veras Pues Radio y por lo tanto no es responsable del contenido publicado ni difundido en ningún “Sitio vinculado”, incluyendo sin limitación, cualquier vínculo contenido en un “Sitio vinculado”, o cualquier cambio o actualización de un “Sitio vinculado”. De Veras Pues Radio no es responsable de la difusión o transmisión por cualquier medio, originadas y recibidas desde alguno de los “Sitios vinculados”. Tampoco será responsable De Veras Pues Radio del correcto funcionamiento del “Sitio vinculado”. La inclusión de alguno de los “Sitios Vinculados” a alguno de los sitios web de De Veras Pues Radio no implica asociación ni relación comercial, laboral o civil entre ella y sus operadores. Es responsabilidad del Usuario revisar y cumplir las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en cada uno de los Sitios vinculados y exonera expresamente a De Veras Pues Radio por el mal uso de estas.
Cualquier trato con personas jurídicas o naturales diferentes a De Veras Pues Radio también llamados, terceras partes, (incluidos anunciantes) incluidos en los sitios o servicios de De Veras Pues Radio o la participación en promociones, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre el Usuario de la página web, servicio o aplicación y el anunciante o tercera parte. De Veras Pues Radio no será responsable de los acuerdos establecidos entre el Usuario y el anunciante o cualquiera de los terceros involucrados. Tampoco será responsable de ninguna parte de los acuerdos establecidos o promociones señaladas por terceros.

 

USO PROHIBIDO O ILEGAL

 

Como condición de uso de los Sitios, Servicios y/o aplicaciones de De Veras Pues Radio, El Usuario por este contrato se obliga a no utilizar los Sitios, Servicios y/o Aplicaciones de De Veras Pues Radio para algún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Está prohibido usar los Sitios, Servicios y/o aplicaciones de De Veras Pues Radio de modo que pudieran dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún Sitio, Servicio y/o Aplicación de De Veras Pues Radio (o las redes conectadas a algún Sitio, Servicio y/o Aplicación de De Veras Pues Radio) ni interferir con el uso y disfrute por cualquier otra parte de cualquier Sitio, Servicio y/o Aplicación de De Veras Pues Radio No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún Sitio, Servicio y/o Aplicación de De Veras Pues Radio ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a algún Sitio, Servicio y/o Aplicación de De Veras Pues Radio mediante intrusión, obtención de contraseñas ni por ningún otro medio que no esté autorizado por el propietario del sitio o plataforma. No puede obtener o intentar obtener ningún material o información por ningún medio no intencionadamente puesto a su disposición a través de los Sitios, Servicios y/o aplicaciones de De Veras Pues Radio

 

USO DE SERVICIOS

 

Los “Sitios, Servicios y/o aplicaciones” de De Veras Pues Radio pueden contener servicios de boletines electrónicos, grupos de noticias, foros, comunidades, calendarios, o/y otras posibilidades de mensajes o comunicación diseñadas para permitirle la comunicación con otros (colectivamente, 'Servicios de comunicación'). El usuario, por medio de la utilización de estos, acepta usar los Servicios de comunicación sólo para exponer, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, estén relacionados con ese Servicio de comunicación en particular. Como ejemplo, de manera enunciativa y no limitativa, acepta que al utilizar un Servicio de comunicación, no realizará ninguna de las siguientes acciones:

• Utilizar el Servicio de Comunicación en conexión con encuestas, concursos, esquemas en pirámide, mensajes encadenados, correo electrónico no deseado, mensajes molestos o mensajes duplicados, no solicitados o no autorizados por el titular (comerciales o de otro tipo).

• Difamar, abusar, acosar, hostigar, amenazar o de otra forma infringir los derechos y libertades fundamentales (tales como los derechos a la intimidad y a la libertad) de otros.

• Publicar, exponer, cargar, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material o información inapropiados, blasfemos, difamatorios, infractores, obscenos, inmorales o ilegales.

• Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualquier bien o servicio para cualquier fin comercial, a menos que el Servicio de comunicación permita específicamente dichos mensajes.

• Falsificar o eliminar ninguna atribución de autor, aviso legal u otro apropiado, o designación o etiqueta de propiedad en el origen o la fuente del software u otro material contenido en un archivo que esté cargado.

• Restringir o inhabilitar a otros usuarios para que no utilicen o disfruten de los Servicios de comunicación.

• Infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para cualquier Servicio de comunicación en particular.

• Recoger o recopilar información acerca de otros, incluidas direcciones de correo electrónico.

• Infringir cualquier ley o regulación aplicable.

• Crear una identidad falsa con el propósito de confundir a otros.

Las aplicaciones de De Veras Pues Radio hacen uso de la conexión a Internet hace uso de la conexión a internet única y exclusivamente para descargar información relativa de la misma desde el servidor que la suministra. Ninguna información personal del equipo terminal que la descarga es enviada hacia el servidor o hacia el propietario de la aplicación.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

De Veras Pues Radio NI NINGUNO DE SUS PROVEEDORES DE REDES O SERVICIOS GARANTIZAN LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, OPORTUNIDAD NI EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SERVICIOS O GRÁFICOS RELACIONADOS, CONTENIDOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE Veras Pues Radio PARA NINGÚN PROPÓSITO. TODA INFORMACIÓN, PRODUCTO, SERVICIO Y GRÁFICO RELACIONADO SE SUMINISTRA "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. De Veras Pues Radio Y/O SUS PROVEEDORES EXCLUYEN EN ESTE ACTO CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, PRODUCTO, SERVICIO Y GRÁFICO RELACIONADO, INCLUIDAS CUALESQUIERA GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE IDONEIDAD PARA UN FIN GENERAL O PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN.
EN NINGÚN CASO De Veras Pues Radio, NI SUS PROVEEDORES DE REDES O SERVICIOS SE RESPONSABILIZAN DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUIDOS, A TÍTULO MERAMENTE INDICATIVO PERO NO TAXATIVO, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON LA UTILIZACIÓN INDEBIDA DE LOS SERVICIOS DE De Veras Pues Radio, CON LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS O CON LA IMPOSIBILIDAD DE PRESTARLOS, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTO, SERVICIO Y GRÁFICO RELACIONADO QUE SE OBTENGA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE De Veras Pues Radio, O AL QUE SE HAYA TENIDO ACCESO DE CUALQUIER OTRA FORMA RELACIONADA CON LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS , YA SEA CON UN FUNDAMENTO CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, POR NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUSO SI De Veras Pues Radio O CUALESQUIERA DE SUS PROVEEDORES HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.